En este apartado podrás encontrar información sobre todas las demás terapias que ofrecemos en el centro y que entre las distintas profesionales del equipo podemos coordinarnos para acompañarte de manera global en tu proceso de desarrollo personal y recuperación de la salud físico-emocional.
- Reiki o Sanación Energética: Técnica japonesa que canaliza energía a través de las manos para equilibrar el cuerpo, mente y espíritu. Ayuda a reducir el estrés, mejorar la relajación y promover la sanación natural.
- Sanación Cuántica: con ella sanamos la desconexión del Ser. Trabajamos desde los diferentes cuerpos físico, mental, emocional y espiritual volviendo a grabar en estos cuerpos la esencia pura que somos. Liberando patrones limitantes, pactos y enganches no evolutivos, karma y transgeneracional no evolutivo, limpieza de magias negras y otros bloqueos energéticos. Es un trabajo de conexión con la Esencia Pura para manifestarla aquí y ahora.
- Técnica Metamórfica: Terapia que trabaja con el área de los pies, manos y cabeza, liberando bloqueos energéticos y ayudando a transformar patrones emocionales y mentales. Promueve la sanación profunda y la evolución personal.
- Terapia floral: Remedios naturales preparados con esencias florales para equilibrar emociones y superar estados de ánimo negativos, como la ansiedad o la tristeza.
- Reflexologia Podal Holística: Estimula puntos reflejos en los pies que corresponden a diferentes órganos y sistemas del cuerpo, promoviendo la relajación y la mejora de la salud física y emocional. Realizando también un equilibrio energético en el campo electromagnético de nuestro cuerpo.
- Masaje Energético Relajante: Técnica de masaje suave que reduce la tensión muscular, alivia el estrés y mejora la circulación, proporcionando una profunda sensación de relajación.
- Masaje Ayurvédico: Masaje tradicional de la India que utiliza aceites esenciales y técnicas de presión para equilibrar los doshas, mejorar la circulación, liberar toxinas y restaurar la armonía interna.
- Masaje capilar y facial. Mediante técnicas de presión y diferentes movimientos, promovemos la circulación sanguínea de la cabeza y la cara. Contribuyendo a la relajación del sistema nervioso, reduciendo niveles de estrés y mejorando el estado de ánimo.
- Biomagnetismo: Terapia que utiliza imanes para restablecer el equilibrio en el pH del cuerpo, lo que puede ayudar a tratar diversas enfermedades, aliviar el dolor y mejorar la salud general.
Terapeuta: Eva Morte

