Somos un equipo de psicólogos, psicólogas y terapeutas especializados en el acompañamiento emocional. Estamos aquí para ofrecerte un espacio seguro, cercano y profesional, donde puedas explorar lo que necesitas, crecer y encontrar nuevas herramientas para tu bienestar. Nos mueve el compromiso de acompañarte en tu proceso, respetando tu ritmo y tus necesidades. Estamos disponibles para ti, tanto de forma presencial como online.
Un poco de historia…

El Centro Mandala nació en el año 2017, en un momento personal difícil para mí. Como psicóloga, no me encontraba en mi mejor etapa: atravesaba una gran crisis vital. Y sin embargo, la vida, con su sabiduría inesperada, quiso que plantara la semilla de este proyecto.
Hoy puedo decir que Mandala es una de las cosas más bonitas que he creado, y que en la actualidad sigo sosteniendo y cocreando gracias también a las bellísimas personas que lo integran. Es un espacio que ha crecido con sentido, profundidad y alma. Un lugar que nació del deseo de ofrecer salud, conexión y amor.
Mandala tiene vocación de ser hogar, red, comunidad. Creo en la posibilidad (y en la necesidad) de crear espacios en los cuales las relaciones entre las personas puedan ser más humanas, colaborativas y sinceras. Y ese espíritu se cultiva desde dentro, desde los vínculos entre los profesionales que trabajamos aquí.
Lo que es adentro es afuera
Una característica esencial de Mandala es que ofrece un espacio en el que cada profesional puede ser él y ella misma, con su historia personal, sus tiempos y su disponibilidad presente para formar parte del proyecto. Esto se debe a que creo profundamente que sólo desde ese respeto al Ser de cada terapeuta se puede ofrecer a los clientes lo mismo, debido a que si se vive esta sinergia en el interior, ésta llega de manera más conectada y coherente, sin disociación, al espacio terapéutico.
Esta semilla sembrada en 2017 ha crecido con raíces fuertes y ramas abiertas. Hoy es un árbol vivo, sostenido por un equipo precioso de profesionales que comparten esta visión. La contribución de cada miembro del equipo es lo que permite que el proyecto continúe creciendo con sentido y belleza, y siga ofreciendo su misión de sanación a las personas y al mundo.
Gracias 🙂
Eva










